El vecino de Bueu que a última hora de ayer sufrió posiblemente un infarto en plena calle finalmente falleció pese a los esfuerzos de los equipos de emergencia. Los médicos certificaron el fallecimiento de Eugenio O.D. pasadas las diez de la noche y confirmaron que se trataba de una muerte natural, por lo que no hubo que esperar a la forense para decretar el levantamiento del cadáver.

El fallecido es una persona muy conocida en Bueu, de 79 años de edad, y que se sintió repentinamente indispuesta alrededor de las 21.00 horas, cuando se disponía a entrar en su domicilio. Los hechos ocurrieron en el entorno de la intersección entre la calle Pazos Fontenla y Eduardo Vincenti.

El dispositivo de emergencia incluyó la movilización de la ambulancia del 061, que recogió a personal médico del centro de salud de Bueu, e incluso un helicóptero del 061, que aterrizó en el campo de As Lagoas. En un primer momento los médicos consiguieron reanimar a Eugenio O.D., aunque posteriormente todos los esfuerzos para salvarle la vida fueron en vano.