Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

El “Aireator” del Sagrada Familia de Aldán

Alumnos del colegio Sagrada Familia de Aldán, en la última edición de Galiciencia.

Ahí tenemos a dos de los representantes del colegio Sagrada Familia de Aldán que defendieron en la última edición de Galiciencia el proyecto de economía circular que el colegio presentó al certamen sobre calidad del aire en interiores. El mejor respiro.

Pasó el día pasó la romería de Espíritu Santo

Pasó el día y pasó la romería. Esa reunión que la alcaldesa iba a convocar con los vecinos de Espíritu Santo, la oposición, los técnicos del Concello de Cangas y los de la concesionaria del agua, de momento, se quedo solo en un acuerdo plenario más incumplido. Así lo recordaba también ayer el concejal y portavoz socialista, Eugenio González. Pasó ya casi un mes desde que los vecinos de Espíritu Santo se levantaron en el salón de plenos y todavía no se sabe nada de esa reunión que apaciguó en aquel momento la revuelta del barrio.

Las mil razones que hay que dar a Aspamsim

Vamos a ver. Si se levantan reparos para pagar campañas publicitarias y a asesores desconocidos, amén de realizar modificaciones presupuestarias de 300.000 euros para nada, no creo que sea muy difícil duplicar la subvención a Aspamsim. Eso de que el presupuesto de Cangas de 2022 no está aprobado ya no vale. Hay que buscar una excusa mejor. Por ejemplo, “tenemos el dinero, pero la caravana en el que viajaba fue asaltada por un grupo de indios comanches. “ También podría valer la de “el furgón blindado en el que iba el dinero era el mismo que asaltó el Dioni. No sabemos si se lo gastó ya”.

Compartir el artículo

stats