Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CEIP Domaio vuelve a triunfar en el Certame de Cooperativismo con cuatro proyectos

Los pequeños centraron sus trabajos en la inclusión y el medio ambiente

La entrega de uno de los premios. | FDV

El CEIP Domaio vuelve a lograr un éxito en el Certame de Cooperativismo no Ensino que organiza cada año la Consellería de Emprego e Igualdade. En esta ocasión lograron el primer premio los pequeños de 2º ciclo de Educación Infantil por su trabajo “Todxs somos especiais” centrado en la inclusión. El otro primer premio lo lograron por el proyecto medioambiental “SOS ao planeta. Cooperamos por un mundo máis sostible!”, que protagonizaron los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria.

Además, el colegio de Domaio logró dos accésit. Uno fue para el proyecto “Mulleres estrela. Creando referentes”, del alumnado de 3º y 4º curso. El otro accésit recayó sobre el proyecto “Na nosa orixe cooperamos para evolucionar”, de los alumnos más mayores, de 5º y 6º de Primaria.

La entrega de premios contó con la presencia de la subdirectora Xeral de Economía Social de la Xunta de Galicia. Además, en la gala se representó una obra de teatro a cargo de la compañía “Ghazafellos”. También estuvieron el jefe territorial de Educación, César Pérez Ares y la concejala de Promoción Económica de Moaña, Coral Ríos, junto a la inspectora de Educación, Estela Iglesias.

Compartir el artículo

stats