El PP exige unas bases para el reparto de los pabellones y atajar el conflicto entre clubs

Los concejales del PP, en primera fila, en un pleno reciente.

Los concejales del PP, en primera fila, en un pleno reciente. / Fran G. Sas

El PP de Moaña lleva tiempo denunciando un reparto “arbitrario” de los horarios para el uso de los pabellones deportivos del municipio, alertando de que se generan enfrentamientos entre los clubes de la localidad, sus directivos e incluso entre los deportistas de las distintas disciplinas. Ante esta situación, presentan una moción al pleno de la corporación del mes de junio, que se celebrará este jueves a partir de las 20.00 horas.

En concreto el principal partido de la oposición exige al bipartito redactar y aprobar de forma consensuada con los equipos y clubes de Moaña un procedimiento reglado para el uso de las instalaciones deportivas “que ponga fin al reparto arbitrario de usos y horas”, apunta el portavoz del PP Vicente Verdeal.

Para ello reclama la aprobación de unas bases que clarifiquen los requisitos a seguir para la asignación de estos espacios y que den prioridad al deporte base y a los clubs en función de la categoría en la que militen y del número de licencias de cada entidad.

Suscríbete para seguir leyendo