Es uno de los eventos que más atracción ejerce. El aforo del Auditorio Municipal de Cangas se llena para acoger la gala de esta asociación que lucha, como su nombre indica, por los diagnosticad@s de cáncer de mama.

La mala ola de la Policía Local de Cangas

La Policía Local de Cangas está en el punto de mira de los ciudadanos. El comportamiento de sus agentes más jóvenes está conformando una ola de protestas que dará mucho que hablar. Les mantendremos informado, que la ola es grande.

¿Quién cotará el bacalao en el PP de Moaña?

Seguimos sin saber quién va a cortar el bacalao en el PP de Moaña. Los afiliados no se deciden, pero se supone que el PP quiere tener unos buenos resultados en este municipio, ahora que el presidente del Partido Popular y futuro candidato a la presidencia del Gobierno de España, Alberto Núñez Feijóo, es vecino de la villa. En la vieja política, el fallecido Xosé Cuiña tenía una pugna con Carlos Mella cada vez que había elecciones autonómicas. Carlos Mella, primero en UCD y después en Coalición Galega y más tarde en el BNG, había sido elegido por Cuiña como hombre de referencia al que había que ganar.

Gorrillas a codazos

Los gorrillas tienen tomados todos los aparcamientos públicos de Cangas. Hay codazos entre ellos para ganar clientes. Cada vez más.