Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

La lucha por las pensiones no para ni con la lluvia

Un momento de la concentración de Modepen en Cangas. | G.M.P.

La convocatoria de Modepen para una nueva jornada de protesta en O Morrazo en defensa de las pensiones públicas no se detuvo ni con la lluvia. Paraguas en mano y con la presencia de integrantes del gobierno local, varias decenas de personas se concentraron ante el Concello de Cangas.

Poco a poco se van abandonando las mascarillas

El punto final de restricciones por la pandemia como el uso de las mascarillas en interiores se impone con mucha calma en O Morrazo. Incluso en la vía pública siguen siendo mayoría los que optan por protegerse con los cubrebocas. De todas formas es verdad que a medida que avanzó la semana fueron más los que decidieron dejarse la mascarilla en casa y empezar a vivir con mayor normalidad, después de dos años de malas noticias y sobre todo de mucho temor en las primeras fases del COVID-19.

Moaña lleva al audiovisual su lucha contra el machismo

El Concello de Moaña, en colaboración con la Asociación de Mulleres y la Asociación A Poza da Moura editó un vídeo que recoge los actos oficiales contra la violencia machista que se celebran cada mes de noviembre, en donde los colectivos cuelgan paños con los nombres de las mujeres asesinadas en cada año. Realizado por Andrés Hermelo, el vídeo fue colgado ayer en la página de Facebook y en el canal de Youtube del Concello. En sus primeras horas online ya cosechó un alto número de visualizaciones.

Compartir el artículo

stats