Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Xunta se compromete a mejorar las instalaciones del Club de Mar de Aldán

Un momento de la reunión de ayer en la sede de Portos de Galicia. | // X.G.

La Xunta de Galicia se compromete a redactar un proyecto para la mejora de las instalaciones deportivas del Club de Mar Ría de Aldán, situadas en el puerto de la parroquia canguesa. La actuación se desarrollará de manera coordinada entre el ente público Portos de Galicia, que es quien tiene competencias en la zona, y la Secretaría Xeral para o Deporte.

Los responsables de ambos organismos, Susana Lenguas y José Ramón Lete Lasa, se reunieron ayer en la sede de Portos de Galicia con la directiva del club deportivo. Durante este encuentro de trabajo “se sentaron las bases” de colaboración para definir “una mejora de las condiciones de actividad de los deportistas del puerto de Aldán”.

Tanto Susana Lenguas como José Ramón Lete Lasa aprovecharon para poner en valor el papel y la aportación del Club de Mar Ría de Aldán en el ámbito deportivo, tanto a nivel nacional como internacional. En su seno se formaron deportistas como los medallistas olímpicos David Cal, Teresa Portela o Carlos Pérez “Perucho”.

Compartir el artículo

stats