Los comuneros de Beluso celebran mañana en la Casa do Pobo su asamblea anual
REDACCIÓN
La Comunidade de Montes Veciñais de Beluso celebra mañana domingo su asamblea general ordinaria del año 2022, a las 9.00 horas en primera convocatoria y a las 11.00 horas en segunda, en la Casa do Pobo de la parroquia.
El orden del día incluye un informe de gestión por parte de la directiva, el balance económico del año 2021 y la aprobación del presupuesto para el presente ejercicio. La asamblea deberá además aprobar el plan de cortas y talas de este año, que está previsto que se desarrolle en los montes de Borrallido y Carafixo.
La junta rectora someterá a la consideración de la asamblea de comuneros la solicitud de una subvención a la Consellería de Medio Ambiente para la puesta en valor del área recreativa de Chan de Esqueiros. Además de aprovechará para tratar asuntos variados, como la problemática por los parques eólicos, el traslado del cañón de Udra o la modificaciób catastral.
- Un herido tras volcar su coche en la salida de la AP-9 hacia Moaña y Vilaboa
- Detenido el concejal del PSOE de Cangas, Eugenio González, por supuesta usurpación de estado civil en una solicitud de baja de un vado
- Propuestas en donde más bate el mar en Bueu
- Eugenio González: «Tan tranquilo estoy que voy a ver el partido del Cangas»
- Moaña queda con 19 policías tras la emotiva jubilación del agente Gómez
- Más construcción en Moaña con otro edificio en Cabanillas
- Padres del Monte Carrasco afean a la UVigo por invitar solo a alumnas a 'Elas Fan CienTec
- Nuevo puesto de vigilancia de playa estilo invernal