La naviera Nabia amplía sus puertos para viajar a la isla de San Simón e incorpora desde este domingo el de Moaña para esta ruta, en una apuesta por O Morrazo. Hasta ahora solamente había salidas desde el puerto de Moaña únicamente para su línea regular Moaña – Vigo durante todo el año. 

 La empresa valora, tal y como señala, las buenas condiciones que dispone este puerto, con aparcamiento gratuito para aquellos usuarios que se acerquen en coche hasta el muelle, que además, fácil acceso y una travesía aprovechando la travesía por la ría donde se podrán apreciar desde muy cerca las famosas bateas de mejillón, uno de los recursos turísticos mas destacables de las Rías Baixas. 

 A partir de este domingo se habilitarán rutas a San Simón con parada en Meirande, en el museo bajo el puente de Rande. La ruta incluye visita guiada al museo. Parte de Moaña a las 9:45 horas con regreso a las 13:30 horas.  

 

Las reservas de billetes, a un precio de 17 euros adulto y de 9 para niños a partir de 5 años, podrán hacerse a través de la página web: www.piratasdenabia.com o llamando directamente al 986 32 00 48.