Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un conductor herido tras estrellarse con su furgoneta contra el cierre de una casa en Tirán

Trató de esquivar a otro turismo que intentaba entrar al cruce de A Pedreira

La furgoneta, estrellada contra la esquina del muro perimetral de una vivienda. | // F.G.S.

El conductor de una furgoneta de reparto de pan resultó herido leve ayer por la mañana tras un aparatoso accidente ocurrido en la PO-551, a la altura del supermercado Lidl en la parroquia moañesa de Tirán. El siniestro ocurrió alrededor de las 10 de la mañana cuando la furgoneta circulaba en dirección a Cangas. A falta de conocer las causas, todo apunta a que el coche anterior realizó una maniobra para incorporarse al cruce de A Pedreira. Ambos vehículos chocaron en los espejos retrovisores laterales y la furgoneta, al tratar de esquivar un impacto mayor, acabó empotrado contra la esquina del muro de cierre de una casa.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia, cuyos técnicos atendieron in situ al conductor de la furgoneta, que estaba aparentemente fuera de peligro pero con dolor en el pecho por el golpe. Personal de Conservación de Estradas acudió para despejar la vía. El operativo cortó la entrada a A Pedreira a lo largo de varias horas aunque no afectó al tráfico en la carretera general, que se mantuvo separando la escena con unos conos.

El de ayer fue el segundo caso de siniestralidad viaria que se registra en Moaña en lo que va de año, tras el atropello doble que sufrieron dos mujeres en el céntrico paso de peatones de la Rampa da Ramona, en la calle Concepción Arenal y que acabó con las dos heridas.

Compartir el artículo

stats