Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Rompeolas

Solo para los que tienen buena puntería

La idea del Camiño Real es buena, otra cosa es su ejecución. Esta canasta en este lugar de Rodeira es una idea difícil de calificar. No sabemos cuant@s intentarían encestar y hasta dudamos que esta solitaria canasta haya recibido un solo balón. Si el lanzamiento no es bueno, es muy probable que la bola acabe en la maleza detrás del vallado y que sea difícil de recuperar. O que acabe directamente en el mar. Lo dicho: solo para quienes tengan buena puntería o sepan...

El Moaña acabará con un atracón de partidos

El COVID-19 está haciendo estragos en los equipos de fútbol de la comarca. Este fin de semana solo pudieron jugar el Cruceiro y el Rápido Bahía, y para colmo perdieron los dos. Los aficionados están huérfanos de fútbol modesto. Eso sí, los del CD Moaña se tendrán que pegar un atracón de los buenos pronto. Con los ocho positivos que suma en total todo apunta a que el fin de semana se aplazará su cuarto partido. Eso habrá que recuperarlo y me parece que el maratón de fútbol en el campo de O Casal va a ser un no parar esta primavera.

Un águila enamorada de la comarca

Una de las águilas ratoneras que encuentran su hábitat en los montes de O Morrazo suele posarse en los carteles de la salida de la Autovía hacia Moaña por la rotonda de Broullón. Es habitual verla sobre el nombre de Moaña. Es bueno que se sepa porque este Concello apadrinó recientemente a un delfín, por lo que no descartamos que acabe nombrando también a un águila de tan llamativo porte. Ya se sabe que entre los moañeses el amor por los animales no está en discusión y los vecinos se vuelcan con cualquier necesidad de este tipo, con independencia de si se trata de un gato, un perro o un burro.

Compartir el artículo

stats