Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El último camello

El último camello. | S.Á.

El animal que en la imagen se ven tumbado, sin fuerzas ya en la Plaza del Concello de Bueu, quedó hartó de tanto aguacero. Sabía que cambiaba el desierto por tierra más húmeda, pero si lo sabe no viene ni como escolta real. Demasiada lluvia en poco tiempo.

Bares, qué lugares, gratos para conversar

Ni Alcaldías itinerantes ni nada. Lo que de verdad funciona es despachar con los vecinos en sus lugares de confort. Las cafeterías acostumbra a ser un buen lugar para hacerlo. Es todo menos informal y se pierde la gravedad del acto para convertirlo en algo cotidiano. Eso le sucedió ayer a la alcaldesa de Cangas, Victoria Portas, y al líder de ACE, Mariano Abalo. De repente se hicieron más cercanos para los vecinos de Cangas. Que conste que muy cerca de ellos, oteando el horizonte, estaban varios de sus ex socios de gobierno, que no se pierden la jugada.

Romper una lanza por el Grupo de Emergencias de Cangas

Hay que ponerse de parte del Grupo de Emergencias Municipal de Cangas, a los que el Servicio del 112 no les trata con demasiado respeto. Sin embargo, lleva muchos años demostrando su valía y cuidando de nosotros en numerosas actuaciones. Hay que romper una lanza a su favor y también otra para Protección Civil de Moaña

Esperemos que no tenga que ocurrir una tragedia para que todos se den cuenta de lo simple que es el problema del suministro de propano a la casa de A Choupana. Sentido común, por favor.

Compartir el artículo

stats