Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La niebla ocupa lugar

La niebla ocupa lugar. | SANTOS ÁLVAREZ.

Daba miedo esta mañana recorrer las carreteras de la comarca que atraviesan zonas altas. Este fenómeno atmosférico se convirtió en algo demasiado peligroso para la circulación, pero también ofreció imágenes sorprendentes en una naturaleza que se retuerce para no ser conquistada con facilidad.

El PSOE y el PP tienen mayoría en la oposición

El regreso a las aulas supone también la apertura del año político. En Cangas aparecen huellas de cambio. Puede ser que el PP y el PSOE no se hayan entendido para gobernar, pero desde luego, en la oposición cuentan con la mayoría absoluta para sacar adelante lo que no puede el gobierno por mucho que le ayuden BNG y Avante!. Y parece que ese va a ser el camino a partir de ahora. La reunión del Plan Concellos fue una muestra de fuerza por parte de estos dos partidos a los que le separan muchas cosas pero que les une una cosa.

Hugo Fandiño sigue

Hubo muchas preguntas sobre Hugo Fandiño. El secretario xeral del PSOE en Cangas se deja ver a cuentagotas debido a motivos laborales, que lo sitúan en Madrid. Muchos lo daban por destronado y ansiaban que presentara de una vez por todas su dimisión en el cargo. Pero ya vieron que no tiene muchas ganas de hacerlo. Y hay quienes lo ponen como el cabeza de lista para las próximas elecciones municipales. Aunque creemos que él no beberá de ese cáliz, que es un trago poco apetecible y de corto recorrido.

Compartir el artículo

stats