Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ya están aquí las rebajas.

Ya están aquí las rebajas. | FDV

No es que O Morrazo sea una explosión de rebajas y mucho menos con un comercio en plena crisis, pero sí, algunos se atreven. Es una forma de consolidar al cliente y atrapar a otros. Es la forma de competir ante otros.

El PSOE sale de la cueva

Parece que el PSOE de Cangas sale del lugar donde se ocultaron los apóstoles después de la muerte de Jesús. Comienza a dar la batalla al gobierno tal y como habían anunciado que haría, aunque tardó. Ahora parece que no se agota esa liturgia de que con ellos nadie dialogó cuando los echaron cual Dios arrojó a Adán y a Eva del Eden. Los socialistas comenzaron fuerte este año 2022 y por lo que se ve están dispuestos a dejar patente que el gobierno local solo tiene cuatro concejales y que no habrá diálogo, sino política de hechos consumados. Y tienenmensaje para el BNG también, en ese coqueteo incierto que muestran los nacionalistas.

Alcaldesa accidental

La edil socialista Marta Freire está de alcaldesa accidental de Moaña. Y parece que ella es la única que encuentra explicación a ese término con el que se denomina a la persona que ocupa un cargo por enfermedad o ausencia del que lo ostenta. Sí, ella insistió mucho en que lo suyo pareciese un accidente.

Las fuentes de Protección Civil

Protección Civil de Cangas maneja muchas fuentes y muchos de sus miembros las analizan todas. A buen entendedor...

Compartir el artículo

stats