La suerte sigue cayendo por Reyes en O Morrazo. Este año ha tocado el segundo premio de la Lotería del Niño en O Hío (Cangas) y en Bueu. El número 44.469 fue a parar a un servicio mixto de lotería del Bar Stop, en O Cruceiro, en O Hío y en la librería Abrente, en Bueu. Ha sido un pellizco, con un décimo del número premiado en cada uno de los establecimientos, agraciados con 75.000 euros.

El propietario del Bar Stop, José Otero, manifiesta que no puede confirmar si a lo mejor hay más de un décimo premiado, pero en principio todo apunta a uno. Incluso asegura que cree que fue él quien lo sacó de la máquina para un cliente con el que está tratando de ponerse en contacto y que sería un vecino de la parroquia.

El propietario del Bar Stop en donde se vendió el décimo premiado con clientes celebrando. Santos Álvarez

Con respecto a Bueu, el propietario de la librería Abrente, Xosé Bangueses, también confirma que se trata de un solo décimo que se extrajo de la máquina expendedora y hace hincapié en las ventajas de este tipo de servicio mixto porque se pueden conseguir números de cualquier parte de España. Añade que es un número muy solicitado y que en este establecimiento ya repartió el Gordo de Navidad en 2018 y un segundo premio de este sorteo en 2020.