Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moaña adelanta al miércoles 29 el último pleno municipal del año

La corporación moañesa celebrará su pleno correspondiente al último mes del año el próximo miércoles 29 de diciembre, un día antes de lo previsto, para facilitar las tramitaciones antes de que lleguen los festivos de Fin de Año.

La sesión será a las 20.00 horas del día 29 y en el orden del día se incluyen la declaración de especial interés o utilidad municipal para el proyecto de reconstrucción de la histórica Casa do Local de Domaio y para la rehabilitación integral del CEIP Seara que va a ejecutar la Consellería de Educación de la Xunta. Con estos acuerdos del pleno ambas obras se beneficiarán de una bonificación del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO). En el caso de la actuación en el colegio la rebaja será del 95% gracias a la modificación de la ordenanza que aprobó este año el bipartito para atraer inversiones de otras administraciones.

La sesión también servirá para la toma en consideración de la renuncia de José Fervenza, el portavoz del PP, que dejará su acta de edil.

Compartir el artículo

stats