Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Morrazo pone el objetivo

El estudio moañés GF/Studio logra el bronce en los Premios Lux de Fotografía Profesional en la categoría de Moda y Belleza

Imagen del trabajo del estudio de fotografía de Moaña que consiguió uno de los Premios Lux de Fotografía en la categoría de Moda y Belleza. | // JAKE AND CLAUD

No es la primera vez que Jacobo Gayo y Claudio García, del estudio moañés GS/Studio, se alzan con un premio de fotografía. Ya tienen renombre en el ámbito profesional y eso se refleja en los galardones que el estudio cosecha año tras año. Ahora acaban de recibir otro más, un Bronce en los Premios LUX de fotografía profesional en la categoría de Moda y Belleza por su trabajo “Quiero Sentir Eso”. Las imágenes premiadas son un proyecto editorial que se publicó en Vein Magazine, una revista producida en Barcelona y que desarrolla mapas de tendencias, con entrevistas a jóvenes creativos y a perfiles con experiencias más que demostradas.

Una de las imágenes premiadas Jake and Claud

El equipo de producción del estudio es 100% de O Morrazo y las imágenes se realizaron en el mismo estudio en Moaña, asegura Jacobo Gayo, que firman el trabajo como Jake and Claud. La modelo de las imágenes es Arashi Méndez, de la agencia Fithmodels; el estilismo es de Miriam Otero; el Muah de Nuria Riobó y en lo tocante a Arte, es de Amanda Seijas.

Una de las imágenes premiadas Jake and Claud

La entrega de los premios de esta XXIX edición se realizó en la jornada del jueves, de forma virtual, debido a la pandemia y fue presentada por Eva Casado y Genaro Massot, presidenta y vocal de la Asociación de fotógrafos profesionales de España (AFPE), respectivamente, quienes desearon que la 30 edición ya se pueda realizar en el Museu del Disseny de Barcelona.

Una de las imágenes premiadas Jake and Claud

La gala se pudo seguir por streaming a través de la web de los premios y por las redes sociales de la Asociación. Los galardones que se entregaban eran Lux de Oro, Plata y Bronce en cada una de las 11 categorías. El ganador absoluto de esta gala fue Pep Ávila, que consiguió tres estatuillas de la categoría de publicidad. En Moda y belleza consiguió el Oro, Héctor Socorro; en Documental, Alfonso Novo; en Bodegón, Jordi García; en retrato, Ana Cruz Fernández; en proyecto personal, Fuco Reyes; en Arquitectura e Interiorismo, Adolfo Enríquez; en Paisaje y Naturaleza, Miguel Ángel Artús; en Reportaje Social, Alberto Pérez; en categoría Industrial, Adolfo Enríquez y en Junior, Carol Galiñanes.

Compartir el artículo

stats