Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un crucero de regalo con el café

Representantes del Concello y de los hosteleros. | G.N.

La Asociación de Hostaleiros de Moaña, que agrupa a 65 bares, restaurantes y cafeterías del municipio, puso en marcha una iniciativa para obsequiar a los clientes que “nos apoyaron mucho durante lo peor de la pandemia y que este año, pese a las restricciones y los cambios de normativa, volvieron a consumir en nuestros locales, ayudándonos a superar un momento muy malo”, explica Pablo Piñeiro desde este colectivo. El regalo no es otro que un crucero para dos personas por el Mediterráneo.

Entre el 1 de diciembre y el 21 de diciembre en los establecimientos del colectivo, casi todos los de Moaña, se regalarán rifas para este sorteo. El viaje se lo llevará el que tenga una rifa que coincida con el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad que se celebrará el 22 de diciembre. En el caso de que no aparezca un ganador antes del 7 de enero, el premio pasará al que tenga el número del segundo premio en dicho sorteo de la Lotería Nacional.

La Asociación de Hostaleiros repartirá los tacos de rifas entre sus asociados y cada establecimiento elegirá la forma de regalarlos. “Algunos pueden entregarlos con las consumiciones y otros premiar a sus clientes más fieles y que estuvieron ahí en los peores momentos”, indica Piñeiro.

El crucero que se sortea, con la colaboración del Concello de Moaña para promover el consumo en establecimientos de la localidad, pasará por las ciudades de Barcelona, Marsella, Génova, La Spezia, Nápoles, Palma de Mallorca y regresará a la ciudad condal.

El colectivo de hosteleros pone en valor el buen comportamiento de los clientes desde la reapertura de los locales, “entendiendo las restricciones y normas que nos obligaron a aplicar”.

Compartir el artículo

stats