Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Airiños do Morrazo honra a Santa Cecilia con Damián Riobó como director

Interpretarán obras de Carlos Santana y una versión de “God Save the Queen”

La Banda de Música Airiños do Morrazo de Moaña celebra el sábado 27 su concierto en honor al Santa Cecilia, la patrona de los músicos. Sigue así la estela de las bandas de Cangas y Bueu, que celebraron Santa Cecilia el pasado fin de semana.

El Concierto de Airiños do Morrazo será a las 19.00 horas en el pabellón de Reibón. Los integrantes de la banda estarán bajo la batuta de Damián Riobó Brañas, como director invitado.

El repertorio que tocarán comenzará por “El tío Caniyitas”, de Ricardo Dorado Janeiro, y seguirá por la popular obra “Airiños Aires”, de Gustavo Freire.

La banda interpretará después “The Legend of Maracaibo”, de José Alberto Pina y seguirá con “Arabian Dances”, de Roland Barret.

“Santana, a portrait” arreglado por Giancarlo Gazzani, será una de las obras más esperadas, que recorre algunas de las canciones más conocidas del reconocido guitarrista mexicano Carlos Santana. El evento se cerrará con “God Save the Queen” arreglado por Carlos Marques.

En Cangas la banda Belas Artes había ofrecido, el pasado sábado, un concierto centrado en las bandas sonoras más reconocidas del cine.

Compartir el artículo

stats