Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Rompeolas

Os Galos muestra su trabajo

Usuarios del centro de día Contigo, en Bueu, acudió ayer al taller de Os Galos en Petís para conocer su trabajo y ver como, bajo la dirección de Manuel González “Purro”, trabajan en la construcción de un nuevo barco. Se trata de una réplica de la dorna de a tope de Vázquez Molezún.

Toca tomar posiciones ante un inminente chorro polar

Al menos es lo que dicen las previsiones meteorológicas, que apuntan que a partir del domingo entrará en la Península Ibérica una fuerte borrasca por culpa de un “chorro polar”. Hablando claro: que llega una ola de frío y parece que bastante lluvia. Así que toca abrigarse, sacar el paraguas y prepararse para lo que se nos viene encima. Nunca mejor dicho. También es verdad que ya va siendo hora de que llegue la lluvia a estas latitudes. Lo de “Galifornia” está muy bien, pero como decía Siniestro Total este es el lugar “donde la lluvia es arte”.

En Bueu se preparan con un magosto en Ermelo

Casualidad o no, pero llega el frío y en Bueu han decidido organizar un magosto en la aldea de Ermelo. Es una especie de acto para celebrar el final de las obras de la segunda fase de la regeneración urbana de la aldea, pero la verdad es que también es una buena idea para calentarse ante esa ola de frío. Va a ser el domingo por la tarde y es un acto abierto a los vecinos de Ermelo y al resto de la ciudadanía. Así que a calentarse y a disfrutar de una obra bien hecha, que cuando las cosas se hacen bien no está de más reconocerlo.

Compartir el artículo

stats