Decidles que Esquerda Unida es gallega por los cuatro costados. Fue imposible saber si se subía o se bajaba del gobierno de Cangas. Su líder Eva Solla actuó como una gallega en la escalera. Dejo todo abierto o todo cerrado, que eso también, como diría cualquier gallego, depende.

La subida de la movida nocturna en Cangas

Nos comentan que la movida nocturna de Cangas está viviendo su segunda adolescencia, que los propietarios de los locales nocturnos sefrontan lo ojos y se pellizcan para comprobar que no se trata de un sueño. Se vuelve a salir por Cangas. Los sesudos investigadores darán en su día cumplida respuesta de este renacer, que algunos achacan a la COVID.

A Iago Aspas, olvidado para el Mundial

A Iago Aspas no se le ve el pelo en la selección Española. Se ignora el motivo por el que Luis Enrique se olvidó del jugador del Celta y es Moaña y es Vigo quienes reclaman su presencia. Ahora lo de ir al mundial lo tiene ya más difícil, cuando con todas las bajas que había en la delantera no se pensó en él. Cosas de Lucho.

Alumnos comprometidos con el monte

El Instituto Monte Carrasco, en colaboración con la Comunidad de Montes de Darbo, organizó ayer una jornada de deseucaliptización en el entorno de San Roque, con 39 alumnos de 4º de ESO. Es ejemplo de centro que cuida el medio ambiente.