Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Colas a las puertas de Fin de Año

Los jóvenes esperaron hasta tres horas para conseguir una entrada en una sala de Cangas

Colas a las puertas de Fin de Año Santos Álvarez

La Sala Clip de Cangas, ubicada en el entorno de la avenida de Marín, había convocado para el viernes el inicio de la venta de entradas para la fiesta de Fin de Año, la primera tras la época de cierre por COVID. Los gestores de la sala habían informado que las entradas se podía recoger en el pub Clouds a partir de las 23.00 horas del viernes. A las 19.00 horas ya había gente haciendo cola. Cuatro horas de espera para conseguir el tesoro de pertenecer a los elegidos que podrán entrar en la sala Clip _siempre que el COVID lo permita_ a despedir el año 2021 y dar la bienvenida al 2022, que se antoja mejor sanitariamente que el anterior, al menos con casi la totalidad de la población joven vacunada. A las 24.00 horas se cerró la taquilla y apenas quedaron unas cuenta entradas por vender. Los propietarios están pensando qué hacer ahora con ellas. No hay datos sobre el aforo, ni el número de entradas que se vendieron a raudales en la noche del viernes. Sí que un propietario de la sala, Pitu Pérez, manifestó que se había vendido la práctica totalidad del aforo permitido, que se cumplirá escrupulosamente. Reconoce Pitu Pérez que no esperaban tanta demanda, que ellos mismos se quedaron sorprendidos por las colas tan tempranas. Él lo achaca a lo bien que la sala cuida a sus clientes. Estar entre los primeros de la fila suponía pagar 20 euros por una entrada y a medida que avanzaba la cola el precio subía. Llegó hasta los 35 euros.

Sala Clip donde se celebrará la fiesta de Fin de Año. Santos Álvarez.

Con el propósito de evitar la reventa, la sala estableció que una persona solo podía comprar tres entradas. Y que ello fue debido a que muchas personas que estudian fuera así lo demandaron, con el propósito de no quedar al margen de este evento que ya se supone de éxito.

Pero que nadie vaya a pensar que se trata de un cartel de lujo y una oferta desmedida. Actúa el Dj Iván Alonso, que tiene muchos adeptos en Cangas, y después se ofrece el típico cotillón, con su matasuegras, gorros y serpentinas.

Compartir el artículo

stats