La concejala de Promoción Económica de Moaña, Coral Ríos, se muestra muy satisfecha de cómo se está desarrollando la campaña de “Moaña consume local”, a través de la cual el Concello bonifica con un 30% las compras en los locales adheridos, en su mayoría comercios aunque también algún local de hostelería. Asegura que a estas alturas de la campaña que comenzó el 1 de octubre y concluye el 11 de noviembre, ya hay 21 de los 54 establecimientos adheridos que superaron el bono de los 2.250 euros de máximo que se permite en las bases de la campaña.

Respecto a las tarjetas virtuales registradas, la concejala manifiesta que son 3.351 y que ya se han realizado 4.077 ventas, con un importe de compras de 301.874,71 euros, de los que 77.791 corresponde al importe bonificado.

Coral Ríos asegura que ya se ha llegado a los 300.000 euros de impacto económico que se habían puesto como objetivo, por lo que muestra su satisfacción por esta campaña que se ha elabporado para paliar los efectos negativos sobre la economía local a causa de la pandemia.

Establecimientos con bono

De todas formas, la responsable de Promoción Económica del Concello recuerda que la campaña sigue abierta hasta el 11 de noviembre y que todavía hay una lista de 32 establecimientos en donde todavía se pueden realizar las compras bonificadas.

Esa lista la forman, tal y como confirma la concejala, Kimydog, M de Marta, Comercial Otero, Deliux Shop, Libraría O Pontillón, Yoyería Terra, Innova Óptica, Muebles Cancelas-Nattex, Vicky Moda Infantil, Librería Alborada, Centro Óptico Anteollo, Bar tapería A Carriola, Duna, Centro Dietético Hortelán, 7 Fresas, Beds Moaña, Ana Miranda Salómn de Belleza, El tocador de Lu, La Papelería, Mi+Cota, peluquería estela, Bechos, Gamela de papel, Despensa e granel, Fotografía Lita, Cinema, Travesuras, Peluquería paula Menduiña, Revoltallo, Acerico mercería, La depensa del campo y Afoufa.