Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Un atento espectador a ver si cae algo

Un atento espectador a ver si cae algo. | FDV

Ahí lo ven. Tan tranquilo en una de las rampas del puerto de Bueu y sin perder de vista a los barcos que arriban al muelle. Ojo avizor por si cae algo al mar que le pueda servir de aperitivo sin tener que esforzarse demasiado. Y es que pese al “veroño” y a que estamos en “Galifornia” la verdad es que las aguas del mar están bastante más frías que durante los meses del verano de verdad.

Los buenos propósitos de Julio Villanueva con respecto al tabaco

Parece que esta vez va en serio. El año pasado, después de un buen susto, el teniente de alcalde de Bueu aseguró que dejaría de fumar. Pero el discurso le duró poco, tal como él mismo reconoció. Pero ahora parece que va en serio y sin necesidad de que su corazón le haya dado un nuevo toque de atención. Aún no ha conseguido dejar completamente la cajetilla, pero ha reducido mucho la cantidad de cigarros al final del día. Le animamos a seguir ese camino.

Rodrigo Corrales ya tiene quien le lleve noticias de Cangas

La convocatoria de Dani Fernández por la Selección española es una buena noticia, sobre todo, para Rodrigo Corrales, que ya tendrá a quien tutelar y quien le lleve noticias frescas de lo que se cuece en Cangas. Este llamamiento del seleccionador nacional supone un reconocimiento a la gloriosa etapa del Frigo, que permanece en la élite desde hace una década y en toda su historia acumula más de dos décadas en los más alto del balonmano español. Méritos más que suficientes para que su nombre llegue a los torneos internacionales.

Compartir el artículo

stats