Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Forte sigue con la mala fortuna

O Forte sigue con la mala fortuna. |

En este citado barrio cangués hay casas que amenazan ruina que están precintadas por la policía. Pero el paso del tráfico por la calle Félix Ozámiz sigue siendo un peligro. Esta vez, un camión derribó un poste del tendido telefónico. La Asociación de Vecinos de O Forte comenta que hay otro poste también en peligro.

La celebración del alcalde de Bueu

Estos días Félix Juncal está de fiesta. Y no se trata precisamente con motivo del Día de la Hispanidad ni con la buena racha que parece haber encadenado su Atlético de Madrid. Al alcalde parece que se le puede aplicar aquello de que “a mí la música militar nunca me supo levantar”. La celebración tiene que ver con su aniversario de bodas, que celebró junto a su sufrida esposa e hijos. Al alcalde está claro que hay que felicitarle, pero a su mujer no sabemos si felicitarla o darle algo parecido al pésame. Las responsabilidades del cargo provocan que muchas veces no le vea el pelo. ¡También es cierto que pelo no es lo que más tiene Juncal!

O Gatañal vuelve a ser un talismán

Más de uno acabó el partido del sábado con el corazón a punto de salirle por la boca. Pero afortunadamente, de momento, no se sabe de ningún caso de infarto en el pabellón de O Gatañal. Lo que sí hay son milagros, como la remontada del Frigoríficos ante el Valladolid en los últimos cuatro minutos. El fervedoiro de O Gatañal está de vuelta y vuelve a ganar puntos. ¡Qué no pare la fiesta!

Compartir el artículo

stats