Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El COVID vuelve a Moaña pero la comarca solo registra 4 positivos

El puente festivo está dejando un ligero empeoramiento de la situación sanitaria en O Morrazo, aunque de momento los datos de contagiados siguen en niveles muy bajos. Lo más llamativo en lo que va de puente festivo es que Moaña, que al menos desde el pasado miércoles 6 de octubre estaba libre de COVID por primera vez desde el inicio de la pandemia en la primavera de 2020, vuelve a presentar positivos. En concreto los servicios médicos señalan que hay dos vecinos de la villa contagiados.

La llegada de Moaña a los cero casos se consideró un momento simbólico en la lucha contra la pandemia. No en vano había sido en Moaña en donde se registraron los primeros casos de este virus en todo el área sanitaria de Vigo.

En total son cuatro los casos activos en estos momentos en O Morrazo, pues a los dos de Moaña hay que sumarle dos en Bueu, que se mantiene en la misma cifra desde hace varios días. En Cangas, por su parte, ayer se cumplió un día más sin positivos de COVID-19 registrados. El centro de salud había otorgado el último alta el pasado jueves.

Compartir el artículo

stats