La naviera Nabia organiza, este sábado 11 de septiembre, una ruta en barco a la isla de Sálvora con el objetivo de que los asistentes disfruten de toda la jornada en este paraje. Las salidas tendrán lugar desde el puerto de Bueu a las 11.00 horas y desde el muelle de Portonovo a las 11.30 horas.

Una vez en Sálvora, unos guías descubrirán a los asistentes los encantos y leyendas de esta isla que pertenece al Concello de Ribeira y que forma parte del Parque Nacional Illas Atlánticas. Los organizadores recomiendan a los viajeros llevar comida y bebida para pasar el día.

Además, a partir del 15 de septiembre, Nabia seguirá con las rutas a las Illas Cíes, saliendo de los puertos de Vigo y Cangas, así como a la isla de Ons, hacia donde se puede salir desde Bueu y Portonovo. En ambos casos, Nabia organizará visitas guiadas.

Por otro lado, el miércoles 15 de septiembre la naviera organizará una ruta hacia la isla de San Simón, en la ensenada homónima. El barco partirá a las 10.30 horas desde el puerto de pasajeros de Vigo y el regreso está previsto para las 13.30 horas. Por la ruta elegida, los usuarios podrán disfrutar del estrecho de Rande desde el mar.