Pues ahí está. La fuente que se levantó en honor a Félix Soage no solo está vacía, sino que se aprecia sus innumerables grietas, su descorchada pintura. Tal vez esté así abandonada porque está, todo hay que decirlo, en un lugar poco visible de la Alameda Vella, que debía de presidir. Pero esperemos que la sequía de la fuente se deba a que la están reparando.

Los premios que no entusiasman

Nos consta que muchos vecinos de Donón no estaban entusiasmados ni mucho menos con el diseño de la casa que llevó un premio del Colegio de Arquitectos de Galicia. Tampoco estaban muy de acuerdo los marineros con las casetas que se hicieron para ellos en Cangas, y su diseño le costó un premio al arquitecto Irisarri. Ahora estamos pendientes de que los contenedores pintados del muelle de Aldán, que se utilizan también para casetas de marineros, lleven algún premio, tal vez relacionado con algo de grafitis.

Hasta roban en los montes

Algo pasa en el monte. Tanto en Domaio como en Beluso aparecieron carteles pintados y otros robados. Lo curioso es que esos carteles abundan en las prohibiciones que hay en el monte, como circular en vehículos de motor. ¿Será la eterna lucha de los comuneros con los moteros que de nuevo sale a la luz?

La gran pregunta

¿Por qué quiere el PP rescindir el contrato del ciclo del agua de Cangas que él firmó?. Tiene premio la respuesta.