Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al lugar al que fuiste feliz...

Al lugar al que fuiste feliz...

Otra vez en Bueu. El aristócrata y tertuliano televisivo, Alexandro Lecquio, y su mujer, la gallega María Palacios, hacen malo el dicho ese de al lugar en donde fuiste feliz nunca debes tratar de volver. Ellos repiten. De nuevo en el restaurante Peixoto, esta vez en compañía del deportista cura de Bueu, José López “Josechu”. Aunque no lo parezca, es el de la izquierda. ¡Y hace falta cura, porque hay mucha tentación!

Las no vacaciones del gobierno

En esta última semana del mes de agosto, la actividad política decreció en Cangas, tal vez impulsada por esa ola de calor. Sin embargo, el gobierno local no se fue de vacaciones. La alcaldesa sigue con reuniones en el Concello y fuera de él y Abalo trabaja de día lo que piensa de noche. A veces se encuentran por los pasillos y otras veces se sientan en sus despachos. Pero es difícil verlos coordinados. Mientras la regidora local es inquieta y apresurada, Abalo tiene toda la calma del mundo, y más. A otro lado está Aurora Prieto. La edil que tampoco coge vacaciones y que más liada está y estará. Es la responsable de Cultura y ahora estamos en la antesala de las Fiestas del Cristo, que por poco que haya siempre hay cristo.

Besteiro tiene ancla en O Morrazo

Por cierto, que en O Morrazo José Ramón Gómez Besteiro dejó algunos amig@s que podrían estar tentados a hacer lo mismo que él, que dirige ahora el sector crítico a Gonzalo Caballero en un intento de recuperar el liderazgo del PSdeG PSOE, tras devolverle la Justicia su honor. Ya hubo quien preguntó.

Compartir el artículo

stats