Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los aficionados de Santurtzi están crecidos

Los aficionados de Santurtzi están crecidos. | F.G.S.

Hasta Cangas llega la nube en la que viven los aficionados del club de remo de Santurtzi en estos dos años. Peleando por su segunda liga de la ACT consecutiva, los turistas de la zona que se acercan a O Morrazo no quieren dejar pasar la oportunidad de lucir sus colores y cuelgan las banderas de los balcones. Algún despistado en la comarca preguntaba por qué equipo de fútbol era ese... Ya se sabe que el remo no es tan mediático.

Una lucha más para Balbino Barcia

Tantas piedras se ha encontrado en su camino Balbino Barcia, presidente de la Plataforma de afectados de la industria auxiliar por los impagos del naval en Moaña, que ya casi no las puede contar. Ahora una más. Una mala caída en su casa le ha obligado a pasar por el hospital en donde ayer permanecía a la espera de más pruebas. Y mentras tanto, desde Europa el nombre de Balbino Barcia ya empieza a conocerse en los despachos del Parlamento desde donde ayer se le intentaba localizar para esa reunión con la Plataforma de Morosos con el fin de encarrrilar su reivindiación, a iniciativa del conovcido eurodiputado Thierry Bretón. Por alguna razón no le encontraban. Esperamos una pronta recuperación de Balbino para seguir en esa lucha de que se les pague lo que los grandes astilleros les adeudan por trabajos realizados.

Difícil aparcar en Cangas

Tan complicado está aparcar en Cangas que hasta hay conductores que, de forma desesperada, lo hacen junto al boquete que se ha abierto en la avenida de Ourense. Da igual que el tremendo boquete esté debidamente señalizado para estos arriesgados conductores.

Compartir el artículo

stats