Gran actuación del músico vigués Xisco Feijoó en el concierto que ofreció en la noche de ayer en Moaña, dentro de la XXXVII edición del Intercéltico que se desarrolla al aire libre en un palco en el paseo marítimo. Hubo lleno en la zona de sillas, con el aforo de 590 personas, al completo, asegura la concejala de Promoción Económica y Turismo, Coral Ríos.

Público en el concierto de Xisco Feijoó. Santos Álvarez

El festival cumple con las medidas de aforo, incluso por debajo de la norma que le obliga en el actual nivel de restricciones alto en el que está el municipio debido a los contagios del COVID, con los convivientes en sillas de dos en dos y los no convivientes con separación de metro y medio. No se permite comer ni beber en el recinto acotado al aire libre.

Sí hubo alguna aglomeración de público fuera del recinto para seguir el concierto desde el entorno más próximo en las escaleras de la plaza de abastos.

Personas que siguieron el concierto fuera del recinto oficial. Santos Álvarez

Respecto a los dos conciertos de hoy, de Susana Seivane, a las 12:00 y de Felpeyu a las 22:00 horas, la concejala asegura que, en principio, los mantienen pese a la predicción de lluvia.