Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Rompeolas

Los 101 años de Carmen en la Taberna do Jefe

Los 101 años de Carmen en la Taberna do Jefe. | CARMIÑA

Los 101 años de Carmen en la Taberna do Jefe. | CARMIÑA

En el casco histórico de Cangas ayer sonó música de acordeón y de guitarra para tocar un cumpleaños feliz muy especial, el de Carmen Fernández Freijomil, que cumplió 101 años, y fue agasajada por sus vecinos delante de la Taberna do Jefe que ella abrió en el año 47 y que desde hace cuarenta regenta su hija. Sus vecinas y vecinos le entregaron un ramo de flores y le dedicaron esta canción que atrajo y emocionó a muchos curiosos.

Apagón en el pleno de Bueu...

Es lo que tienen las nuevas tecnologías: cuando menos te lo esperas van y te dejan tirado. Los que seguían ayer la sesión plenaria del Concello de Bueu a través del canal de Youtube se quedaron chafados a mitad de sesión, en lo mejor del debate sobre la RPT. De repente se perdió la señal y fue imposible seguir el resto de la sesión. ¡Para una vez que hay chicha de la buena! Como diría ayer el concejal de Innovación e Desenvolvemento Tecnolóxico, Xosé Leal, “manda carallo!”. ¡Perdón! Mejor, “manda truco!”.

... y desmemoria en el de Cangas

Es verdad que los concejales del PSOE no mataron al torero Manolete, pero ayer se marcaron una espantá en toda regla. En los días previos hubo quien se harto de decir y proclamar a los cuatro vientos que iban a votar a favor de la moción del PP en la que se reclamaba la dimisión de Victoria Portas. Pero llegado el momento alguien debió sufrir un grave ataque de amnesia y decidió tirar por la calle de en medio y decir que todo era un invento de la canallesca. Realmente curioso. Si así fuese habría que decirlo antes, ¿no? Cosas veréis y oiréis.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Recuerda que con la entrada en vigor de la Normativa Europea PSD2 se requiere un doble proceso de validación a la hora de realizar la transacción.
Te recomendamos tener a mano tu móvil. Estamos aquí para ayudarte, 986 814 700.

Compartir el artículo

stats