Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Rompeolas

Adicam vende sus nuevas camisetas en el mercadillo

Adicam vende sus nuevas camisetas en el mercadillo. | GONZALO NÚÑEZ

Nada las detiene. El mercadillo del viernes es para las mujeres de la Asociación de Diagnosticad@s de Cáncer de Mama (Adicam) una oportunidad única para vender sus nuevas camisetas, esta vez del artista Leandro Lama. Confiamos en que tengan mucho éxito. Se lo merecen.

El daño a las dunas y otros raseros

La que se lió este año con las dunas, tanto en Cangas en Moaña, por lo que se denuncia. Nunca habían sido tan importantes, ni el épocas en las que la playa de Rodeira se llenaba de gente y se plantaban hogueras para celebrar la Noche de San Xoán. Va a ser que las dunas se ven afectadas dependiendo de si lo que se celebra encima de ellas es un concierto o un evento deportivo. Habrá que estar atento a los próximos eventos en las playas de Cangas. A ver si permite o se prohiben determinadas cosas. Que nada de eso quita que lo de Rodeira estuviera mal hecho. Pero hay que aplicar el mismo rasero en todo.

La urgencia se fuma en pipa en Moaña

La oposición municipal de Moaña va a fumar en pipa. Lo digo porque se va encontrar con tantos asuntos en el pleno que llegará por vía de urgencia que será difícil convencerlos de que no fue hecho a propósito. A la muy leal oposición municipal de Moaña no le gusta nada esta fórmula y cada vez que tiene oportunidad se queja de que su empleo en Moaña es abusivo.

Compartir el artículo

stats