Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Una despedida por todo Cangas

El vehículo con la despedida de solero.

Hay ganas de fiesta después de más de un año de contención y recogimiento por culpa de la pandemia. Que se lo digan a los protagonistas de esta despedida de soltero que ayer recorrieron el centro de Cangas a golpe de bocinazo para celebrar la próxima boda de Sechu. Echamos en falta una buena verbena y hay que desahogarse como sea. Deseamos desde aquí una bonita vida nueva a los novios.

Ambulantes y hosteleros unidos por el "nuevo" mercadillo"

Cangas recuperó ayer su gran mercadillo del sábado, con todos los puestos el mismo día por primera vez desde hace más de un año. Esta relajación de las medidas de la pandemia no solo benefician a los vendedores ambulantes, sino que la hostelería también vio como se llenaban todas las terrazas de Cangas ayer por la mañana. Eso sí, nos dejó una estampa a la que ya no estábamos acostumbrados, como la concentración de puestos en el Paseo de Eugenio Sequeiros.

Un pleno "calentito" en Moaña

Debe ser que se acerca el verano y eso siempre pone la sangre en ebullición, pero el tono del pleno de la corporación de Moaña celebrado este mes fue “calentito”. Se escucharon acusaciones bastante fuertes. Menos mal que ahora los tiempos de intervención de cada edil están pautados y parece que eso ayuda a evitar los enfrentamientos de otros tiempos, porque en esta ocasión el campo estaba abonado.

Compartir el artículo

stats