Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Romepolas

El poderío de una batea

El poderío de una batea. | FDV

Esta batea, totalmente desmontada viga a viga, se ubicaba ayer en las instalaciones del muelle moañés de A Mosqueira. Así, con las maderas apiladas una sobre otra, la sensación de grandeza de las bateas no dejaba indiferente a muchos de los que pasaron por la zona. Desconocemos el destino de esa madera.

¿Hay movimiento en el PP de Moaña?

El portavoz del PP de Moaña, José Fervenza, negó en varias ocasiones que esté preparando su salida del grupo municipal, tras muchos años como líder del partido. Sin embargo, los rumores se reproducen constantemente en las últimas semanas alrededor de un posible movimiento de sillas en la formación este mismo verano. Lo que no se sabe es si son rumores interesados, procedentes de otras formaciones políticas, o si se trata de fuentes bien informadas. Esperaremos para ver lo que ocurre.

El civismo marcó un San juan con humo

Salvo algunos “despistados”, en general la paciencia de los vecinos de O Morrazo se demuestra ilimitada. Y es que solo así se explica la lección de civismo y contención en la noche de San Juan. Eso sí, del humo no nos libramos, pues muchos aprovecharon para realizar quemas controladas.

El mercadillo a tope

El mercadillo de Cangas regresa hoy a sus dimensiones previas a la pandemia, al permitirse, por fin, la instalación de todos los puestos el mismo viernes.

Compartir el artículo

stats