La Policía Local de Cangas detuvo ayer por la mañana, en un control en la avenida de Lugo, a un hombre que conducÍa con el carné retirado por puntos desde el año 2016. Fue acusado de un delito contra la seguridad de del tráfico y sometido a pruebas de alcohol y drogas, dando positivo en esto último.

Los agentes procedieron a registrar el vehículo incautado y encontraron en su interior una bolsa plástica con heroína para varias dosis, que será remitida a Sanidad Exterior. Las diligencias abiertas serán remitidas al Juzgado de lo Penal 2 de Cangas.

Por otra parte, dos accidentes de circulación que se produjeron en la tarde de ayer en el municipio de Cangas se saldaron sin heridos.

El primero tuvo lugar en la avenida de Bueu, a las 15.15 horas y fue una colisión por alcance. Un vehículo frenó para dejar paso a una persona en el paso de peatones sito a la altura de la estación de servicio de combustible cuando otro vehículo colisionó contra él por atrás. Nadie necesitó asistencia sanitaria. El accidente se produjo en el carril de subida de la citada avenida.

El segundo siniestro tuvo lugar en Vilanova, a las 18.15 horas. Fue una colisíón fronto-lateral y tampoco hubo heridos en esta ocasión.

Protección Civil acudió a ambos accidentes y realizó tareas de limpieza de la calzada.