Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Un mercadillo improvisado.

Un mercadillo improvisado. | FDV

Se celebró el domingo esta mercadillo que parecía de viejo en la Plaza de As Pontes. No hubo asociación ni organización que lo reivindicase, por lo menos ante la opinión pública. Pero este mercadillo de viejo, donde se ponían a la venta libros y juguetes tenía movimiento. Los vendedores estaban pegados, quizás sin saberlo, a la oficina del ORAL, es organismo que se encarga de la recaudación en los Concellos.

Corrales apadrina el infantil femenino

Nuestro portero más internacional, Rodrigo Corrales, fue “raptado” por gente del balonmano de Cangas para participar en en la rueda de prensa que se iba a celebrar en el salón de plenos de Cangas y, de esta forma, apadrinase el sector nacional infantil femenino. El jugador de la absoluta de balonmano no pudo decir que no, casi lo llevaron en volandas hasta el Concello de Cangas. Es lo que tiene ser famoso, que no se puede estar en tú pueblo paseando porque de inmediato te reconocen y te piden estos favores, que él realizó encantado.

El primer alcalde de O Morrazo vacunado

Félix Juncal será el primer alcalde de O Morrazo en estar completamente vacunado. No, no es que tenga enchufe con el Sergas, es que tiene edad. La segunda dosis de AstraZeneca la recibirá mañana, coincidiendo con su cumpleaños. Esperemos que no le de reacción. De otra forma tendrá que festejar su aniversario otro día. La edad ahora no hace falta decirla, se adivina por las llamadas del Sergas a la vacunación. Recuerden que esa la segunda. ¡Suerte y feliz cumpleaños!

Compartir el artículo

stats