Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Un gesto solidario desde Reibón

Un gesto solidario desde Reibón. | FDV

Alumnos del colegio de Reibón, en Moaña, entregaron a Cáritas de Meira la recaudación de la I Carreira Solidaria que realizaron hace una semana y en la que los pequeños aportaban un euro cada uno de sus huchas. Lograron reunir 422 euros y ayer hicieron la entrega en una caja de regalo, con un cheque simbólico a la responsable de la organización, Lourdes Portela. ¡Todo un gesto que bien merece destacar en estos tiempos tan difíciles!

Las avispas velutinas pican a la administración

La invasión de la avispa velutina no solo provoca picaduras de gravedad, sino que está sometiendo a la administración autonómica y local a una tensión que ya es pública y diaria. Aunque en el papel está muy claro quién debe retirar los nidos de las invasoras, a la hora de la verdad no lo es tanto. Unos no aparecen, otros se hacen el sueco y miran para otro lado y también los hay que miran dónde está colgado en nido. Porque en esta labor también está cargada de influencia. Mientras, los apicultores, no pueden más.

El sueño que quita el sueño de fichar

Todo estaba prácticamente listo para realizar los primeros ensayos para que el personal del Concello de Cangas aprendiese a fichar, pero, de momento, la fórmula sigue paralizada. Aunque no lo parezca, a algunos empleados municipales esta situación les quita el sueño.

El PP tocó a arrebato en la ría de Vigo

El PP tocó a arrebato en los concellos y quiere cambiar la tendencia de voto en el área de Vigo. Hubo consignas claras y chocolate espeso.

Compartir el artículo

stats