La Protectora de Animais do Morrazo inició una campaña en redes sociales para buscar apoyo ante la acogida de Zoe, una perra que recogió en Cangas la pasada semana y que sufre problemas respiratorios graves, probablemente derivados de un ataque sufrido por un pastor alemán en la garganta cuando estaba con una de sus anteriores familias. Las trabajadoras de la Protectora han llevado a un veterinario a Zoe y ahora tratan de recaudar fondos para hacerse cargo de sus grandes gastos veterinarios.

Las crisis respiratorias de Zoe impiden tenerla en las instalaciones de la Protectora en el monte de Broullón, por lo que también buscan una familia de acogida que la quiera y que le dé estabilidad. “Va a formar parte de nuestra familia, pero no podemos permitir que entre en el refugio porque necesita que estén pendiente de ella por si se repite algún episodio o ataque” como los que sufrió en cuanto la recogieron, y levantaron todas las alarmas.

Los interesados en colaborar con la Protectora para acoger a la mascota o para apoyar económicamente en sus gastos veterinarios pueden llamar al 697523385 o consultar el número de cuenta de la Protectora do Morrazo en su página de Facebook.