Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A la caza de hamburguesas por la comarca

El “Lokal Burger&Beer” de Cangas, ubicado en la Rúa Ferrol, ha decidido conmemorar el “Día de la Hamburguesa”, que se celebra hoy, con un curioso juego. Sus responsables dejaron pegatinas en distintos puntos del centro de Cangas, de Donón, de Bueu y de Moaña. Los que las encuentren deben cortar el número que se incluye en cada pegatina y pueden presentarlo en el “Lokal” para llevarse una hamburguesa gratis. Repartirán entre los afortunados un total del 30 hamburguesas. Una buena forma de recorrer la comarca y, con la excusa, llevarse un pedido de comida gratis.

Cámaras reveladoras en el pleno de Moaña

Las cámaras instaladas por el Concello de Cangas en el salón de plenos son tan reveladoras que desde las redes sociales avisan a los ediles que se anden con cuidado porque se ve la contraseña con la que desbloquean sus móviles. Y el sistema parece mejor que el de Cangas. En Moaña hay tres cámaras y no hace falta hablar para que te vean por la tele, en la que ahora todos quieren salir.

La llamativa pintada en la Autovía.

A veces hay que estar agradecidos a las iniciativas populares

Primero fue la pintada en la que se nos indicaba a los usuarios de la vía rápida de que ahí se ponía la Guardia Civil de Tráfico con el radar. Después, de una forma ya más sofisticada, se pintó en la columna que sostiene un paso elevado. Ahí está nuestro el sheriff Wiggum, de la mítica serie de Los Simpson. Como siempre, preparado para entrar en acción. La idea es brillante.

Compartir el artículo

stats