Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Rectoral de Cangas que se viste.

La Rectoral de Cangas que se viste. |

¡Uff!, Aspansim está más que indignado con lo del robo de su planta. Lo que nos mosquea es el hecho de que teme que alguien del Concello de Cangas sea el responsable de su desaparición, ya que dice que como la encuentren en un espacio público la van a volver a poner donde estaba, en el rellano de la escalera de su sede. Además, preguntar por quién puede entrar en un edificio público en un fin de semana en el que no hay actividad es dirigir otra vez las sospechas. Seguro que aparece. El ladrón tiene motivos para tener miedo.

Dado el comportamiento de los contagios en la comarca de O Morrazo (también en otras) no estaría de más que la Xunta de Galicia computara los datos de los contagios de manera comarcal y tomara las mismas medidas en los concellos. A ver si lo explico: disminuye el número de contagios en el municipio de Cangas, sube en Moaña y Bueu. Cuando se cierra la hostelería en un lado la gente se va al otro y esta es una rueda de nunca acabar. Así que convendría hacérselo mirar a políticos y vecinos.

Las cosas de la Iglesia van despacio. Tardó años en sujetar bien la Rectoral que se precipitaba hacia la calle Real.Durante años estuvo con los mismos puntones, aguantando ciclogéneis tras ciclogenésis (cosas del Diluvio) y ayer la vimos con nuevas puertas provisionales, en las que se puede leer que está prohibidio fijar carteles. Vamos a ver lo que dura estas puertas libres de anuncios y pintadas.

Compartir el artículo

stats