Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

La basura no es arte

La basura no es arte. |

Monumental enfado en O Hío por la ubicación de un contenedor de la basura y otro de recogida de aceites, de color rojo fuerte, en el entorno del Cruceiro de O Hío, uno de los grandes bienes patrimoniales de Cangas y de Galicia. Muchos vecinos se han dirigido al concejal Francisco Soliño (PP) para mostrarle su enfado con esta desafortunada ubicación que hace de fondo en las fotos de los turistas al cruceiro. ¿No habrá otra mejor ubicación? Se pregunta y lamenta Soliño.

En Cangas, ¡terrazas a la mar!

Donde dije digo, digo Diego. Qué complicado lo hacen los políticos. Lo de Mariano Abalo, ayer, en la comisión de hostelería, fue de nota. Cambió de opinión sin sonrojarse y poniendo al pie de los caballos a los técnicos, que son los que hacen los informes. Pero la jugada le va a salir bien, porque los hosteleros están hartos de palabras de políticos y lo que quieren son soluciones, y lo más rápidas posibles. Este sector en Cangas no está inmunizado contra el COVID-19, pero sí contra los políticos, vengan de donde vengan.

Vientos inteligentes, según dicen

Que nos cuentan que lo de las vallas del edificio de Playa Lanzada en Vilariño fue un viento muy fuerte que se sintió de noche en la zona. Llegó racheado y con inusitada habilidad para desprender cables. Que me cuentan que hay vientos inteligentes. Pero eso es muy raro, raro, raro.

Vuelve el espionaje

Sigue siendo una incógnita ese hombre que todos los días despacha con la alcaldesa de Cangas. La labor de espionaje volvió a comenzar.

Compartir el artículo

stats