Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Peligrosa plaza de aparcamiento

Peligrosa plaza de aparcamiento | FDV

Peligrosa plaza de aparcamiento | FDV

Nos mandan esta fotografía de una peligrosa plaza de aparcamiento para minusválios en Cangas. En concreto en la avenida de Ourense, esa avenida siempre olvidada por todas las generaciones de políticos y gobiernos de distintos colores. Nadie se explica que siendo la entrada a Cangas, esta calle no llegue a su categoría de avenida y aún por encima luzca estos socavones en lugares de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

Política exterior del gobierno de Cangas

El gobierno de Cangas pone en marcha su política exterior. La alcaldesa Victoria Portas se va hoy a Vigo y ayer lo hizo el PSOE. La primera lo hace a la Autoridad Portuaria y los segundos a la Zona Franca. Son asuntos que hay que tratar. Nadie difra que no. Pero lo que ofrece comentario es que lo que hace la mano izquierda no lo sabe la derecha y viceversa. Es una nueva política exterior, que tal vez funciona, pero está lejos de ser una politica común, aunque puede ser la más comùn de las polñticas en este Cangas de pandemia.

Ahora que agoniza el estado de alarma

Ahora que el Esado de Alarma agoniza, hay más agentes del orden en O Morrazo y también en Vigo, al menos su presencia es más visible que hace u nos días. S¿erá consecuencia de esa política de Alberto Núñez Feijóo que tiene la intención de reducir elnúmero de Guardias Civiles que hay en Galicia? Algo que, por otra parte no se entiende, cuando resulta que se anuncia que se abre cuartel de la Guardia Civil en Bueu, después de tantos años de penitencia. Ya se lo digo yo. NO hay quien entiendeda nada últimamente.

Compartir el artículo

stats