Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vamos avanzando

Vamos avanzando. | SANTOS ÁLVAREZ

La prolongación del Camino Real de Moaña en el territorio de Cangas avanza con rapidez. Todas las vías por las que pasa están ya prácticamente asfaltadas, como lo demuestra esta foto en Rodeira, que ayer visitó la concejala de Obras, Ingrid Loredana. Para el 30 de mayo está previsto que terminen los trabajos. Falta señalizar y pintar, además de colocar árboles.

La primera fuga y la segunda espantá

Algún día tenía que llegar y llegó Cangas es el primer Concello de O Morrazo que suspende la celebración de un pleno ordinario por un posible contagio de COVID-19. Alguno estaba ayer tirándose de los pelos, otros, sin embargo no cabían en sí de gozo. ¡Vayan a saber ustedes por qué! Algún funcionario ya se dio a la fuga y está por ver la espantá que va a suponer esta sospecha de contagio por coronavirus.

Terminó la labor de espionaje en la planta noble

Pues parece que ya está resuelta la labor de espionaje realizada en la planta noble del Concello de Cangas para localizar Tiene que ver con la gerencia de esa futura Mancomunidad de Municipios de O Morrazo por la que los alcaldes y alcaldesa de ahora. Un canto al sol, dirán unos; un empeño político, dirán los otros. Pero nacer, nacer no nace bien si ya se juega desde el principio al escondite.

La pasarela en la que se convierte Rodeira

Si el miércoles era Superpiñeiro quien se dejaba ver por el paseo de Rodeira, ayer lo hacía el ex alcalde socialista de Cangas, Lois Pena, que paseaba de manera relajada sin ser advertido. Vamos camino de que la zona se convierta en una pasarela de famosos a eso de la hora de comer.

Compartir el artículo

stats