Un vecino de Bueu de 76 años resultó herido hoy a mediodía en un accidente de tráfico ocurrido en la PO-551 a su paso por el lugar de A Graña, en el propio municipio bueués. El accidente consistió en una colisión entre una furgoneta y un turismo a la altura del punto kilométrico 12+500 y fue necesaria la presencia de la Policía Local, ambulancia del 061 y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, que se encargará de tramitar el atestado.

El accidente tuvo lugar poco después de las 13.30 horas. Una furgoneta se incorporaba a la circulación en dirección a Cangas, pero sin percatarse de que por el mismo carril ya circulaba un automóvil que no pudo evitar la colisión. A consecuencia del choque los dos vehículos acabaron en el carril contrario, uno de ellos incluso encima de la acera. Afortunadamente en ese momento no circulaba ningún automóvil por ese carril.

En el interior de los coches solo viajaban los respectivos conductores, un vecino de Bueu de 76 años, y otro de Cangas de 59 años. El primero necesitó atención médica, pero en principio su estado no reviste gravedad.