Actos Concierto de Los Naipes.

El Salason de Cangas acoge el sábado un concierto de Los Naipes, una formación viguesa que apuesta por el blues y el rock@roll. Los cuatro integrantes del grupo son Toño López a la voz, Óscar Avendaño a la guitarra, Mauro Comesaña a la batería y Andrés Cunha al bajo.

Sábado 24 a las 16 horas en el Salason de Cangas.

Los Naipes

Asamblea anual de la SD Tirán.

En la segunda planta de la plaza de abastos por cuestiones sanitarias se celebrará mañana la asamblea anual ordinaria de la Sociedad Deportiva Tirán. La cita servirá para presentar las cuentas de 2020 y el presupuesto para el ejercicio 2021, así como para realizar el análisis deportivo de la pasada campaña y las previsiones de la actual. El aforo será limitado.

Mañana, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20.30 en segunda, en la planta superior de la plaza de abastos de Moaña.

Anxo Lorenzo en streaming

Anxo Lorenzo ofrecerá el sábado un concierto en streaming retransmitido a través de la Red. La actuación podrá seguirse a través del facebook del Concello de Moaña, además de @EncontroEmbarcaciónsTradicionaisGalicia, @moanhasondemar, @festivalintercelticomorrazo y @MoanhaAntiqua, además de por el canal de youtube del concello.

Sábado 24 a las 22 horas en streaming.

Mercadillo de Juan XXIII

Con motivo del Día del Libro la Asociación Juan XXIII, con un centro ocupacional en Cangas, celebra un mercadillo de libros de segunda mano en Pontevedra.

Viernes, de 10 a 20 horas, frente al hospital provincial de Pontevedra.

Ensayos de la ópera María Soliña en el Auditorio de Cangas

El estreno será el 8 de mayo y habrá segunda función el día 9

La primera ópera “María Soliña” comenzó los ensayos en el Auditorio de Cangas, de cara a su estreno el 8 y 9 de mayo. En la imagen, el zanfonista Anxo Pintos; Lois Soaxe, en el papel de “cego” y las mujeres del coro que dirige Casilda Alfaro (última de ellas) Teresa Moreira, Sonia Salgado, Sonia Couto, Amparo Mesas, María Fernández y Sara Malvido; además del compositor de la obra Nacho Mañá.

Dominó Morrazo recuerda con una misa a Antonio Ríos Soage

La Asociación Dominó Morrazo recuerda este sábado a uno de sus socios fallecido hace un año: Antonio Ríos Soage. Será en una misa en la iglesia parroquial de Coiro y que se celebrará a partir de las 11.00 horas.