Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

No es una viñeta de Luis Davila

No es una viñeta de Luis Davila. | S.Á.

Ahí está el cartel, donde se anuncia que hay vermú de barril. La oferta no pasaría de ser una más de las muchas que se ponen en establecimientos de hostelería, sino fuera porque ésta está ubicada en el Centro de Mayores de Cangas, frente al Concello. ¡No es que se tengan que anunciar los últimos medicamentos contra el reuma o los vasodilatadores, pero tampoco publicitar bebidas alocohólicas, aunque sean de calidad y se sirvan en barril!

Las pintadas contra los médicos en Cangas

La cuesta que sube hasta el Centro de Salud de Cangas está llena de pintadas alusivas a los médicos. Cubren fachada y llegan hasta el propio edificio. Llevan ahí largo tiempo y nadie se preocupa de hacer nada para acabar con ellas. No lo consiguieron ni los aplausos que se recibían en la época dura de la pandemia, cuando hubo el confinamiento total y trabajaban solo las empresas esenciales. Ahí siguen las pintadas, algunas de pésimo gusto. Eso sí, entre los profesionales no hay ni una queja por estos insultos.

¿Pero a nosotros no nos gustaba la juerga?

Leo que el director de una orquesta afirma que es bueno tener el calor del público, pero que el striming es el futuro. No doy crédito. ¡Conciertos sin público, incluso después de la pandemia! Pues caminanos hacia una sociedad autista. ¿Pero a nosotros no nos gustaba la juerga y la compañía?

Medidor de CO2 urgente

Es urgente. Hay que comprar un medidor de CO2 para el despacho del edil de Facenda de Cangas, Mariano Abalo. Demasiada gente entrando y saliendo.

Compartir el artículo

stats