Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevo capítulo sobre vertidos en los montes de O Morrazo.

Nuevo capítulo sobre vertidos en los montes de O Morrazo. | A SDAZ

O Morrazo es un pedregal. Ahora mismo hay excavaciones, derribos de muros por todas partes. En ocasiones parece esto Atapuerca y en otras el muro de Berlín después de su caída. Hay que comenzar a cobrar por estas cosas que suceden en la comarca, que nos traen siempre conflictos con las administraciones. Pero O Morrazo no se cae, que tiene fuertes cimientos en su historia. Un dato, los concellos de la comarca, en sus respectivos planes de empleo deben considerar la posibilidad de que los cursos a impartir estén relacionados con las excavaciones y los encofrados.

El clásico de nuestro fútbol, el Real Madrid-Barcelona, provoca multas en Moaña, donde el fútbol se lleva en la piel. Importa poco contagiarse de coronavirus cuando se trata de defender unos colores. Somos como somos.

Por favor, que alguien acabe con las luces intermitentes del paseo de Rodeira.

Esta vez lo que se localizó no fueron restos de obras, sino neumáticos; un montó de neumáticos que para nada forman parte de una obra de arte o performance, sino que es basura arrojada sin ningún tipo de miramiento al monte de Cháns, en Cela. Los neumáticos se esparcen entre la maleza sembrando malestar entre los vecinos, que ya andan vigilando la zona para que no vuelva a ocurrir.

Compartir el artículo

stats