La Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo “Fecimo” prolonga durante todo el mes de abril su campaña de promoción de envíos gratis a los domicilios de los clientes. La campaña había arrancado a comienzos de marzo. Se busca promocionar así el sistema de logística de envíos del comercio de O Morrazo y que los clientes confíen en los establecimientos de la comarca para sus compras online o telefónicas. Los envíos se realizan también para a aquellos que compran de forma presencial.

Desde Fecimo explican que en sus primeras semanas en marcha la campaña evolucionó de forma muy positiva “logrando una buena acogida por parte de clientes y empresas asociadas”. Se decidió seguir con la iniciativa, ahora con el reclamo de “En abril envíos mil”, debido a la realidad actual, que obliga a los consumidores a adaptarse a compras digitales por las continuas restricciones derivadas de la pandemia.

Es Fecimo la que se encarga de bonificar a los negocios los gastos de envío de los pedidos para la entrega en domicilios. “De esta forma, tanto negocios como clientes salen beneficiados de esta iniciativa que pretende dinamizar esta nueva forma de consumo también durante el mes de abril”.

Al igual que ocurrió durante el mes de marzo, la promoción es válida tanto para aquellas compras que se hagan en el nuevo marketplace online de O Morrazo “Compranomorrazo.com” como para los propios canales de venta que tenga el establecimiento, que puede ser telefónica, a través de Whatsapp o de redes sociales como Facebook.

Digitalización

Con estos proyectos Fecimo busca “seguir siendo referentes en la digitalización del tejido comercial y empresarial de la comarca de O Morrazo”. En concreto, apelan a combinar el centro online del comercio local con los envíos gratuitos gracias a la bonificación por la propia Federación.