Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las piedras en el camino del volei playa de Cangas

Los usuarios aseguran que ya sufrieron golpes, incluso lesiones

Eugenio González,en el campo, con las concejalas. | // S.Á.

El concejal de Deportes de Cangas, Eugenio González, visitó con las ediles de su grupo Sagrario Martínez y Pilar Nogueira, las pistas de volei playa de Rodeira, en donde hay quejas por la aparición de piedras en el terreno de juego y los usuarios ya han procedido a retirar algunas debido a los problemas y el peligro que generan. reconocen que yas e golpearon con algunas y que llegaron a sufrir alguna lesión.

Eugenio González confirma que tras la Semana Santa, el Concello procederá a la retirada de todas las piedras que el edil asegura que debieron de queda de alguna obra.

Los campos de volei de la playa de Rodeira son muy frecuentados y el hecho de estar en esta situación limita mucho su uso para estas vacaciones de Semana Santa en donde se podría disfrutar del arenal practicando deporte al mismo tiempo.

El concejal asegura que no contaban con tiempo en el Concello para acometer esta mejora y que con los festivos, al no trabjar en el Concello, era imposibe. Pero se compromete a tener todo el terreno de juego preparado para después de Semana Santa.

Compartir el artículo

stats